Tecnología

CES 2017

Cinco propuestas tecnológicas para tu estilo de vida
CES 2017

Andar en bicicleta, peinarte, y jugar, entre otras cosas, estarán más conectadas a tu entorno digital para facilitar la experiencia de usuario

     

La Feria Electrónica de Consumo (CES, por sus siglas en inglés) es el escenario para los aparatos que conquistarán el mercado en el 2017. Desde cepillos inteligentes, hasta vehículos, son presentados para los cientos de consumidores que visitan Las Vegas para conocer estos productos.

En Niú te presentamos cinco novedades que fueron reveladas en la CES 2017.

CES 2017

Bicicletas con pantallas

LeEco es una compañía digital que combina la tecnología con aparatos cotidianos para conectarlos con el usuario. Este año su mayor apuesta son las bicicletas inteligentes integradas con Android y pantalla táctil de cuatro pulgadas.

Esta bicicleta cuenta con servicio de navegación, acelerómetro, barómetro, luces y alarma. Un marco resistente de aluminio, barras, asiento de cuero y 30 velocidades.

CES 2017

Un cepillo “smart”

¿Cómo te das cuenta si tu cabello está dañado? Ahora será más fácil. L’Oréal mostró el primer cepillo inteligente con sensores y diseñado por Nokia. Cuando te peinés demasiado fuerte vibrará para que bajés el ritmo.

El aparato podrá darte notificaciones del estado de tu cabello y llevar un control de la rutina de cuidado. Estará conectado a una aplicación vía Wi-Fi o Bluetooth para conocer los reportes de tu cabello.

CES 2017

Refrigeradoras con Wi-Fi

Samsung ya había presentado su línea de refrigeradores inteligentes, esta vez anunció el Family Hub 2.0, la próxima generación de su galardonado refrigerador Family Hub 1.0, que fue revelado con gran aclamación el año pasado.

El Family Hub 2.0 expande de cuatro a diez modelos de refrigeradores, de modo que los consumidores pueden elegir el refrigerador que mejor se adapte a sus necesidades domésticas.

También ofrece un mayor rango de uso con la integración de aplicaciones intuitivas y con nuevos asociados de aplicaciones para ayudar a las familias a mantenerse conectadas, administrar alimentos y acceder a más funciones de entretenimiento en la pantalla táctil LED de 21.5 pulgadas del refrigerador.

Para mayor comodidad, la avanzada tecnología de voz de Samsung también se ha integrado en muchas de las aplicaciones de Family Hub 2.0.

CES 2017

Computadoras para “gamers”

Para tener una buena experiencia en los videojuegos, se necesita un buen equipo. Lenovo, el mayor fabricante de computadoras, exhibirá su nueva línea de notebooks para gamers.

Dos modelos de 15.6 pulgadas, tarjeta Nvidia GeForce GTx 1050 y 1060, procesador Intel de séptima y pantallas con definición 4K.

También mostrará sus primeros cascos de realidad virtual, con Windows Holografic con dos pantallas OLED de 1440×1440 píxeles de resolución y 350 gramos de peso.

CES 2017

Regresa el BlackBerry

¿Ustedes pensaban que había desaparecido? Después de cerrar su división de hardware, la compañía sacará su nuevo teléfono con teclado físico fabricado por TLC.

No ha sido presentado oficialmente en la CES 2017, TLC ha anunciado que lo hará en la Mobile World Congress (MWC), pero eso sí, ya se encuentran metidos de lleno en su nuevo smartphone BlackBerry Mercury. ¿Podrá conquistar el mercado este viejo amigo?

¿Cuáles de estas propuestas te han gustado más? Nosotros ya mandamos a pedir bicicletas inteligentes para nuestro staff.