Estilo

El equipo detrás de Niú
Ilustración: Olga Sánchez. Niú

     

Cumplimos un año y queremos contarte quiénes somos: Este es el equipo detrás de la revista y este es el playlist de nuestra vida

  • Crecencio Ñurinda

    Felicidades,felicidades, felicidades, quiero que sepan que son el referente de otros periodicos digitales tanto a nivel nacional como internacional, no son cantidad por haberse comprimidos en calidad, muchos otros los quisieran imitar pero desgraciadamente los patrones de ellos no los dejan.

    Uds estan escribiendo una pagina diferente en el libro del periodismo de Nicaragua, atras han quedado otras formas de comunicarnos masivamente, los periodicos escritos, las revistas semanales, quincenales o mensuales, la television primero por antenas de techo, pasando por las de orejas de conejo hasta llegar a la televison por cable o digital, la radio que no puedo dejar de saludar por su encomio a no desaparecer de lo que han bautizado como redes sociales.

    Qe no se les sube el humo ni los maree la altura, mantenganse en la llanura donde sus lectores los puedan ver, dialogar con Uds y leer todas esas cosas que pasan por sus mentes y que trasforman en comunicacion escrita, los premios, las recompensas, las promociones llegaran despues los cosas que se hacen por amor no persiguen retribuciones ni tampoco alabanzas.

    El tiempo y la experiencia muchas de las veces es el motor que nos empuja a tomar el callao para abrirnos nuevos caminos, mantengan el prestigio de Niu, que cuando lo dejen su mejor carta de presentacion sera el paso que hicieron por ahi, y ademas habran muchos que vienen detras de Uds que estaran super orgullosisimos de ocupar los puestos que Uds hoy tienen.

    Que este no sea el primer queque que se corte ni la ultima chimbomba que se reviente, albricias para todos Uds.

    Agur.

  • Salvador Gutiérrez

    Felicidades a todo el equipo del periódico digital Niú, en especial a Franklin Villavicencio, Yamlek Mojica, y por supuesto a Néstor Arce, un referente en las tecnologías de la información y comunicación. Han hecho una buena labor en su mayoría, bastante profesional, aunque sí hay que mejorar en algunos por menores. Suerte muchachos. Sigan así.