Música

Juanes enciende Managua y comparte escenario con músico nica
Juanes en Nicaragua

"¿Yo quiero saber si esta noche estás conmigo Managua? Mis planes son amarte", gritó el cantautor colombiano durante el concierto.

Con sus botas de astronauta y mucho fuego, Juanes pisó el escenario y cantó a Nicaragua. El colombiano coqueteó con su público nicaragüense: «Se nota que le gusta su música, mira cómo la disfruta, cómo la baila«, murmuraban dos de sus fanáticas.

«¿Yo quiero saber si esta noche estás conmigo Managua? Mis planes son amarte», gritó el cantautor, que en 2005, se presentó por primera vez en este país.

Juan Esteban, de 44 años, se deshizo de la melena y sustituyó los jeans roídos por pantalones militares, para interpretar a un arqueólogo astronauta en Mis planes son amarte, el octavo disco de su carrera y su primer álbum visual (que es también el primero de un latinoamericano).

En él, Juanes actúa junto al presentador Renato López, asesinado en noviembre en México, y a la actriz nicaragüense Camila Selser, radicada en México.

También puede gustarte: La voz nica que seduce a Maná y Juanes

Ella no es la única nica escogida por Juanes. Allan López de 14 años, se convirtió en un improvisado miembro de la banda, al tocar y cantar «La camisa negra» en el concierto de este jueves por la noche.

«Allan ve el mundo a través de los sonidos», dijo Juanes, quien explicó que conoció a este estudiante de música en un video en el que el nicaragüense tocó la famosa canción del disco Mi Sangre. Lo contactó y lo llevó a su escenario.

«Me sentí súper bien, fue una experiencia muy bonita», contó Allan a Niú.

El video lo grabó para ganarse una guitarra autografiada por el artista, pero se llevó algo mejor. «Juanes vio el video y dijo esto hay que hacerlo, yo no sabía, después lo conocí y le dije ´toquemos una canción juntos´y así fue como pasó todo. Me encanta Juanes desde chiquito ha sido mi inspiración en la música«, aseguró.

Una bacteria redujo la visión de Allan. A él se le dificulta, por ejemplo, observar letras pequeñas o leer un libro.

«La partiste», gritaba el público que lo ovacionó.

Un homenaje a Soda Estéreo, tatuajes y la barra colombiana te la contamos en imágenes:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.