Música

Según Spotify

#LoMásEscuchado: 10 canciones virales en Nicaragua
10 canciones virales en Nicaragua

Entre las más populares de los streamers nicas de Spotify se encuentran sencillos de Calvin Harris y Niall Horan

     

Si el trabajo o los estudios te consumen y no permiten escuchar las canciones más sonadas en la radio, Spotify te hace la vida más fácil y crea una lista de lo más sonado entre los nicaragüenses, Niú te trae el Top 10.

10- Trumpets – Sak Noel & Salvi ft. Sean Paul

El DJ español Sak Noel, junto al jamaiquino Sean Paul, son los encargados de este hit imperdible en las fiestas de los nicas. “Trumpets” fue lanzada el 13 de marzo de este año, y se ha convertido en un éxito.

9- Safari – J Balvin ft Pharrell Williams, BIA & Sky

“Safari” es parte de “Energía”, el nuevo álbum del reggaetonero colombiano J Balvin. Este tema cuenta con la colaboración del cantante estadounidense Pharrell Williams, Sky y el rapero BIA. La canción ha despertado muy buenas críticas desde su lanzamiento en junio de 2016. El vídeo salió 02 de septiembre.

8- My Way – Calvin Harris

“My Way”, se lanzó el 16 de septiembre del 2016 y es la tercera canción en toda la carrera del DJ Calvin Harris donde las vocales también son hechas por él. Este hit pertenecerá al nuevo álbum de Harris, del cual se sabe poco, pero es esperado con ansias.

7- Closer – The Chainsmokers ft Halsey

Esta canción debutó el 29 de junio como primer sencillo del dúo “The Chainsmokers”, con la colaboración en las voces de la cantante alternativa Halsey. Desde que salió, “Closer”, ha sonado en todas las radios nicaragüenses.

6- Vente Pa’ Ca – Ricky Martin ft Maluma

“Vente Pa’ Ca”, es el nuevo sencillo Ricky Martin, en colaboración del reggaetonero Maluma. Fue lanzada el 23 de septiembre y los críticos la han valorado como “la canción más sexy de la temporada”.

¿Ya la escuchaste?

5- All We Know – The Chainsmokers

Por segunda vez en el top, se encuentra el más reciente sencillo de The Chainsmokers “All We Know”. En este tema colabora Andrew Taggart y la cantante norteamericana Phoebe Ryan. La canción debutó el 29 de septiembre de este año en el primer lugar del TOP100 de Billboard.

4- Let Me Love You – Dj Snake ft Justin Bieber

Bajando de posición se encuentra el tercer sencillo del álbum “Encore” del francés DJ Snake. “Let me Love You”, tiene la colaboración del canadiense Justin Bieber. Este éxito de las radios debutó el 05 de agosto del 2016.

3- Dejé de amar – Felipe Muñiz ft Marc Anthony

“Dejé de amar”, es parte del primer álbum “Nunca es tarde” de Felipe Muñiz, padre del salsero Marc Anthony. En esta canción hay un encuentro muy significativo entre padre e hijo, que podés presenciar abajo.

2- This Town – Niall Horan

Como su primer sencillo, después de One Direction, está “This Town” del cantante irlandés Niall Horan. Esta canción fue una sorpresa para los fans del artista que pudieron escucharla a partir del 29 de septiembre de este año, y que da inicio a su carrera como solista.

1- Starboy – The Weeknd ft Daft Punk

En el primer lugar se encuentra “Starboy” del cantante canadiense The Weeknd en colaboración con el dúo francés de electrónica Daft Punk. Este sencillo es el primero de su tercer álbum, también titulado “Starboy”, que fue lanzado el 22 de septiembre de este año

¿Ya escuchaste la canción?

¿Cuál de los temas te gustó más? Si querés escuchar más ingresá a la lista en Spotify.