Blogs

Sexo al aire libre

¿Es divertido tener sexo al aire libre? ¿Es seguro? Aquí algunas ideas:

     

Es divertido tener sexo al aire libre. La sensación de la aventura, lo prohibido, sumado a la sensación única de estar desnudos bajo el cielo, es algo que no se puede conseguir a menos que uno se anime a salir del cuarto. Aquí algunas ideas:

La playa

Pro: es romántico, con el ruido de las olas y el post orgasmo viendo las estrellas.
Contras: ARENA en TODOS lados. Esto puede hacer el sexo doloroso si se mete un granito y además, inseguro porque puede dañar el preservativo.
Recomendación: Una toalla enorme y si pueden conseguir de esas que repelen la arena, ¡mejor! (Si no saben de ellas, pueden buscarlas en Cgear)

Los parques

Pro: seguro te transporta de vuelta a tu adolescencia.
Contras:

1. La mancha verde (del pasto) no sale con facilidad de la piel y menos de la ropa.
2.  Insectos, desde hormigas hasta quien sabe.
3. Delincuencia. Si lo vas a hacer, que sea de día.

Recomendaciones:

  • Es mejor si la mujer lleva falda.
  • En países como el mío donde a veces los parques públicos son residencia de indigentes y lugar de reunión de drogadictos, una buena alternativa es tener sexo en la terraza o el jardín de la casa. Igual se tiene el placer del viento en la piel desnuda y el morbo adicional de la posibilidad que los vea/oiga el vecino.

En el agua

Pro: En Nicaragua y en la mayoría de nuestros países tenemos cuerpos de agua (lagos, lagunas, ríos, mar) de sobra y para los que no, también están las piscinas.

Además, la cualidad que tiene el agua de hacernos livianos, facilita mucho el juego y probar posiciones que fuera del agua son poco probables (en otras palabras, nos podemos cargar el uno al otro)

Contra: De todas las aguas, la más incómoda (arde) para la mujer es el agua salada y la dulce lo es menos.
Posible infección vaginal, porque el agua entra en la vagina y eso altera el PH vaginal.

Recomendaciones: Lo mejor son las lagunas o los lagos. El agua no es transparente como en las piscinas pero se queda quieta a diferencia del mar. Además, dependiendo del día y la temporada, hay más posibilidades de que puedan estar solos.


¿Querés leer más? Consultá aquí el blog de la autora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.