Icono del sitio Revista Niú

Apps para controlar el estrés

apps para el estrés

La crisis por la que pasa Nicaragua ha generado grandes niveles de estrés en muchas personas que están buscando una manera de poder evitar el colapso.

Como siempre digo, la tecnología nos puede ayudar en todo momento y por eso esta vez vamos a recomendar tres aplicaciones que funcionan de manera distinta, pero que tienen el mismo fin: ayudarte a controlar los niveles de estrés. 

Relax Melodies

Esta aplicación completamente gratuita te ayudará a relajarte con música y sonidos diversos. Esta podría ser una buena manera para intentar conciliar el sueño. Incluso te permite crear tu propia selección de sonidos para poder descansar un poco.

Self-Help for Anxiety Management

Esta app promete ayudarte a controlar tus niveles de ansiedad. Con una serie de preguntas la aplicación te permite conocer las verdaderas razones de tu ansiedad, ayuda a entenderlas y te da pautas para hacer reflexiones personales y ejercicios.

Daily Yoga

Esta app te ofrece diferentes rutinas para hacer Yoga y encontrar la relajación. Es una de las más descargadas en el mundo, sin embargo, hay otras que realizan casi lo mismo, pero son de pago. Los desarrolladores prometen que esta es gratuita para todos.

La aplicación te permite establecer rutinas y es ideal para usarla fuera de casa si tenés tiempo disponible.


Más artículos de Terabyte aquí