Icono del sitio Revista Niú

Así será la Bella y la Bestia: publican trailer oficial

Finalmente podemos entrar al castillo encantado y ver cómo será la nueva versión de La Bella y la Bestia. La película animada de 1991 llegará a los cines en 2017, pero desde que se anunció el remake miles de seguidores del clásico esperan ansiosos:

«Ni siquiera puedo pensar cuántas veces lo vi de niña. Sabía todas las palabras de memoria. Conocía todas las canciones», confesó a Entertainment Weekly, Emma Watson quien será Bella. Watson ha dicho que su personaje es una “princesa tan luchadora como fuerte», por eso ha pedido que se elimine «cualquier aire sexista de su papel». Así se negó a llevar un corsé bajo el emblemático vestido amarillo.

Recién salió el trailer oficial, Bill Condon, director del filme, ha admitido la expectativa que pesa sobre sus hombros. «Sentía como una gran responsabilidad tomar esa película maravillosa, y traducirla en otros medios. Por el hecho de que es real y tridimensional. Es un proceso diario muy intrigante y desafiante para asegurarte de que estás siendo fiel a lo que amaste, lo que amé y lo que todo el mundo amó».

«La tecnología nos ha permitido crear tazas de té fotorrealistas que hablan, candelabros que pueden cantar y bailar, esa parte, no podría haber sido hecha hasta ahora, y eso es lo que es emocionante al respecto», aseguró Condon.

La Bestia la interpretará el inglés Dan Stevens, y Gastón será encarnado por el actor y cantante Luke Evans. Aquí podés echar un vistazo a la que seguramente será una de las cintas más taquilleras del 2017: