Tecnología
Después del fracaso de Infinite Warfare, la serie regresa a sus orígenes.
Activision presentó el tráiler del nuevo Call of Duty World War II, el regreso a los orígenes de la serie.
El tráiler no muestra escenas del juego, pero sí frenéticos combates entre solados que luchan por la libertad. Activision también promete que se centrarán en mostrar la humanidad de los combatientes, contrario a otros títulos que han promovido con un enfoque más de súper humanos.
Este anuncio se realiza después de la poca aceptación y ventas que produjo el pasado Call of Duty Infinite Warfare, que no fue del agrado de los fanáticos que han seguido la serie desde sus orígenes. En sus primeros años, el shooter en primera persona se enfocaba en historias de soldados de la Segunda Guerra Mundial.
Las ventas de Infinite Warfare fueron 50 por ciento más bajas que las de su predecesor Black Ops III, en cambio Battlefield 1 logró ubicarse entre los primeros lugares en ventas, incluso desplazando a otros grandes títulos como Fifa 17.
Infinite Warfare cambió completamente el enfoque del juego contando una historia del espacio, lo que provocó que cayera frente a su más feroz combatiente Battlefield 1, que en octubre del año pasado decidió regresar a los combates de la Primera Guerra Mundial.
Entre las novedades que se conocen del juego está un nuevo espacio social que nunca ha sido usado en los pasados Call of Duty y además, tendrá zombies como en los anteriores Black Ops.
El juego será lanzado el próximo 3 de noviembre y a quienes lo preordenen también se les dará acceso a la beta privada que todavía no tiene una fecha exacta.