Tecnología

Cuatro apps para convertirte en atleta

Retá a los profesionales, ganá dinero comiendo saludable o corré para ayudar a causas benéficas desde tu celular

     

Iniciaron los juegos olímpicos #Rio2016 y todos tenemos un deporte favorito al que le damos seguimiento. Otros sueñan con estar en la pista, queriendo sentir la adrenalina de la competición, pero despiertan.

Ahora podrás ser un atleta y hasta tendrás la oportunidad de ganar algo de dinero, sí, ganar dinero haciendo deporte. Existe una variedad de aplicaciones que te harán sentirte todo un atleta y organizar competiciones con otros usuarios. Aquí te presentamos cuatro apps que podrían interesarte:

bravento-videojuego-para-deportistas

1. Bravento: es una aplicación para entrenar como los profesionales del ciclismo. Tenés que descargar la app disponible para usuarios iOS y Android. Crear una cuenta, personalizar tu avatar, buscar amigos o retadores y también podés unirte a los Canales PRO´s y buscar a destacados deportistas para conocer sus rutinas y retarlos a una carrera. ¿Te atrevés?

teamsnap

2. TeamSnap: si te gusta organizar competiciones deportivas, maratones o tenés un equipo de fútbol, béisbol u otro deporte esta app es para vos. TeamSnap te permitirá organizar y gestionar los resultados de tu equipo, el rendimiento de tus jugadores y mejorar la comunicación entre los miembros. Esta app la utilizan más de 10 millones de jugadores, entrenadores y entusiastas del deporte. Tiene un programa gratuito y opciones de pago, disponible para iOS y Android.

pact-01

3. Pact: con esta aplicación podrás ganar o perder dinero. Todo va a depender de las rutinas y pactos que vayás cumpliendo. En Gym Pact tendrás que hacer ejercicios por lo menos 30 minutos al días o dar 10,000 pasos. Food Log Pact controla lo que comés a diario con un límite de 1,200 calorías y, con Veggie Pact, tenés que comer más frutas y verduras, subir la foto de tus comidas y los votos de los demás miembros decidirán qué tan veggie es tu comida. Tenés que cumplir para ganar dinero, de lo contrario tendrás que pagar. Para poder cobrar el dinero debés tener una cuenta en Paypal, es una app gratuita disponible para Android y iOS.

Charity-Miles

4. Charity Miles: si lo tuyo es correr y las obras benéficas, esta es tu app fija. Tenés que descargar la app gratuita y que está disponible para iOS y Android. Escoger una organización altruista y empezar a correr, en cualquier momento podés marcar los kilómetros que se convertirán en dinero. Las marcas patrocinadoras pagan por tu recorrido y así ayudás a muchas causas sociales alrededor del mundo. Hasta la fecha Charity Miles ha recaudado más de 1 millón 500 mil dólares. ¿Te apuntás?

Ahora es tu turno de moverte. Intentá probar una de estas aplicaciones y contános qué tal te fue, nosotros vamos a invitar a nuestro equipo a probar una y luego les decimos qué pasó. Ya vemos que algunos van a tener que pagar por su falta de espíritu deportivo 🙂

 


Si te gustan los temas tecnológicos podés seguirnos en nuestras redes sociales facebook.com/RevistaNiu y en Twitter como @Revista_Niu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *