Estilo

Por qué sí es importante hablar del “mal polvo”

El tema sí es importante porque es real y a ningún hombre le gusta cuestionar su desempeño sexual.

     

En el quinto capítulo de Managua Furiosa La Serie, se abordó un tema del que poco se habla públicamente. Más allá de que si el diálogo sonó forzado o no, trajo a la mesa un tema siempre censurado: el placer femenino.

¿Tienen idea de cuántas mujeres nunca han sentido un orgasmo? Pues son muchas, es más común de lo que creés y a nadie le importa. Porque los tiempos han cambiado, pero no los roles de poder entre hombres y mujeres durante el sexo. La mayoría de mujeres heterosexuales nos hemos encontrado con ese chavalo, que le valió un carajo tu placer y solo te usó como un objeto para poder venirse a los 5 minutos.

Sin embargo, mientras a nosotras sí nos someten a evaluaciones sobre nuestro físico, no podemos cuestionar el desempeño sexual de un hombre porque al parecer es un tema “botado”. No, no lo es. Es una realidad, la mayoría de hombres no nos complacen sexualmente, ni les interesa hacerlo.

https://youtu.be/8V5LLmT3rv8

Porque ese “mal polvo” no es Gaby tratando de justificar su infidelidad, ni alguna de nosotras queriendo herir susceptibilidades. Al contrario, se trata de hablar abiertamente sobre nuestra sexualidad y cómo la queremos vivir. Está bien decirle a nuestra pareja de que no nos gusta el sexo que estamos teniendo, que podría esforzarse más y que su trabajo no terminó al tener un pene.

El tema sí es importante, no se está tratando de hacer controversia, es controversia porque es real y a ningún hombre le gusta cuestionar su desempeño sexual. Te guste o no #MFLaSerie, debemos aceptar que está poniendo en evidencia la poca conciencia que tenemos, como grupo privilegiado de jóvenes, sobre la sexualidad.

Así que mujeres, no tengan miedo de decirle mal polvo a sus novios o amantes, porque todas tenemos derecho a experiencias sexuales placenteras y ningún macho progre debería sentirse ofendido por mencionarlo.


Texto publicado originalmente en Medium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.