Tecnología

«Legacy of the Sith», el nuevo videojuego de «Star Wars: The Old Republic» para 2021
Nuevo videojuego de Star Wars

"Legacy of the Sith" es el título de la próxima gran expansión del videojuego "Star Wars: The Old Republic" para celebrar su 10 aniversario que estará disponible a finales de 2021

     

«Legacy of the Sith» marcará el comienzo de una nueva y emocionante etapa para el aclamado videojuego, que se puede jugar en computadoras y es completamente línea. La nueva expansión es parte de «Star Wars: The Old Republic», que ya es masivo y con el que se continuará construyendo la historia de Star Wars, señala la empresa BioWare, creadora del juego.

Legacy of the Sith marcará el comienzo de una nueva y emocionante etapa para el aclamado videojuego. Los jugadores se adentrarán en una campaña militar para conquistar un planeta vital para su facción mientras descubren el plan definitivo del renegado Sith, Darth Malgus.

La expansión incluye mejoras en la experiencia del jugador con la nueva funcionalidad «Estilos de Combate», que amplía las opciones del jugador y una serie de mejoras en el videojuego.

Una experiencia única

Los estilos de combate permitirán a los jugadores hacer realidad su fantasía definitiva de Star Wars, eligiendo de forma independiente una historia de clase específica y combinándola con conjuntos de habilidades de otras clases relacionadas con la tecnología o el manejo de la fuerza.

Los jugadores recurrentes, los que regresan y los nuevos encontrarán mejoras en la creación de su próximo personaje de Star Wars a través de un sistema de creación de personajes refactorizado.

Además, las actualizaciones de la experiencia de equipamiento y carga, así como el diseño mejorado de las clases, mejorarán aún más la experiencia de Star Wars: The Old Republic.

También aumentará en cinco el número máximo de niveles que los jugadores pueden alcanzar hasta el nivel 80 y se introducirán los retos más difíciles hasta ahora de este juego con nuevas misiones colaborativas que incluyen un Star Wars: The Old Republic ambientado en una tumba en la cima de una montaña en el remoto planeta Elom, así como una «Operation» en los restos de una estación de investigación del espacio profundo.