¿Qué sería de las fotografías sin buenos filtros, stickers o retoques? Bueno, para vos que te gusta editar tus fotos, esta semana te traemos cuatro aplicaciones salvajes para mejorar tus imágenes. Navegamos por la red y buscamos las mejores apps para vos.
Prisma: esta aplicación te permite convertir tu fotografía en una obra de arte. Ha tomado mucha popularidad en la tienda de app y es muy sencilla de usar. Seleccioná la fotografía, elegí un filtro y listo. Tus fotos serán obras de artes al estilo de Munk, Picasso y otros grandes artistas. Disponible para iOS y Android.
LightX: es un poderoso editor fotográfico, que además de tener las clásicas herramientas de retoque, esta vez incluye una colección de stickers para adornar tus imágenes. Las principales características de esta app son: remover fondo, edición selectiva, creación de stickers y filtros personalizados, ajustes de imágenes y herramientas avanzadas para la transformación de fotografías. Disponible para equipos iOS.
Photo Editor Collage: vas a poder crear imágenes combinadas con stickers, fondos, colores y textos. Es muy fácil de usar y tiene un diseño sencillo para no perderte. Cuenta con más de 46 plantillas para collage, marcos, filtros y podrás editar, recortar y mejorar las fotos que usés en el mosaico. Disponible para equipos Android.
BeFunky: una aplicación sencilla de usar y con muchas opciones de edición. Podés aplicar filtros Vintage, Por Art, Sepia, B&W, LomoArt entre otras opciones para mejorar tus imágenes. También podrás realizar las acciones básicas de un editor, recortar, rotar, ajustar brillo, contraste, nitidez, saturación y tono. Es una excelente herramienta para editar tus recuerdos. Disponible para equipos Android.
Ahora te toca a vos, descargá cualquiera de las recomendadas de la semana y contanos qué tal te va editando tus fotos.