Estilo

Ocho juguetes sexuales para regalar algo más que chocolates o flores en San Valentín
Ilustración: Staff Niú

Es momento de cambiar los regalos tradicionales, por obsequios duraderos que se puedan disfrutar para mejorar las experiencias sexuales en pareja

     

Cena romántica, flores, peluches, chocolates o perfumes resumen para muchos el tradicional romanticismo de este 14 de febrero, en ocasión de San Valentín. Sin embargo, hay un mundo de opciones con juguetes sexuales que está esperando sin distinción de género u orientación sexual.

Regalar un juguete sexual es atrevido y muestra que aún existe interés sexual hacia la pareja o bien un objetivo de autoconsentirse con el placer individual. Estos dispositivos sirven para iniciar el proceso de conocerse en el placer a uno mismo, sus gustos y hasta de vivir por primera vez un verdadero orgasmo, si hay condiciones que hasta ahora lo han impedido o dificultado.

Ana Silva Toledo, propietaria de Maia Shop, en Nicaragua, reconoce que el uso de juguetes sexuales aún es un tema tabú en Nicaragua. Sin embargo, en sus cinco años de experiencia con la tienda erótica también ha confirmado que ahora es más común que adultos y jóvenes compren estos juguetes.

“La tienda la he enfocado a la educación sexual, autoexploración, al amor propio que tiene que ver con conocerse a uno mismo, experimentarte, explorarte, disfrutarte y el placer de sentirse bien. Para estar con una pareja, primero tenés que estar bien con vos mismo… ayuda a salir de la rutina y a disfrutar nuevas experiencias en tu relación” asegura Toledo.

Si este 14 de febrero te proponés buscar nuevas experiencias o matar la rutina en la cama, los juguetes sexuales son una opción que además se puede disfrutar por mucho más tiempo.

Toledo seleccionó para la Revista Niú cinco juguetes sexuales más adecuados para regalar en este día de San Valentín.

1- Vibrador bala

Foto: Staff Niú

Este producto erótico es uno de los más versátiles, pequeño pero candente. Es usado para hacer juegos previos durante la intimidad sexual y también se utiliza para el clítoris o en los pezones, y se puede utilizar sola o en pareja.

2- Lush One

Foto: Staff Niú

Este es el vibrador vaginal que hace alucinar a las mujeres. Está pensado para estimular su punto G y es perfecto para las relaciones de larga distancia, porque puede conectar el placer de dos personas, a través de una aplicación en el celular. La mujer coloca el aparato dentro de ella, y su pareja controla las vibraciones.

3- Huevito doble motor inalámbrico

Foto: Staff Niú

Es un artefacto con diseño elegante, discreto y silencioso. Se puede utilizar para salir a una cena o en el cine. La mujer lo lleva dentro de ella y su acompañante tiene el control de la intensidad y potencia de sus vibraciones.

4- Vibrador Realístico

Foto: Staff Niú

Es el más demandado en el mercado de los juguetes eróticos, porque da la sensación de un pene real. Se encuentran en diversos tamaños, y es tan bueno para principiantes como expertos en la cama. Este lo pueden utilizar tanto mujeres en solitario o en pareja, o personas homosexuales que están comenzando a experimentar.

5- Vibrador próstata o anal

Foto: Staff Niú

Este va dentro del ano y el otro extremo en el perineo, dirigido para parejas homosexuales o para quien quiere experimentar un orgasmo a través de la estimulación de esta área.

También hay otros accesorios que funcionan para la vida sexual, desde lubricantes hasta gel retardante. A la lista de posibles obsequios para este 14 de febrero, Toledo agrega tres opciones más:

1- Plugs anal de silicon

Foto: Staff Niú

Es el mejor aliado para comenzar a practicar el sexo anal. Son tres piezas, con esferas que van de un tamaño más pequeño a otra más grande y se introducen poco a poco, según el ritmo y potencia deseada. Es ideal, pero no exclusivo, para parejas homosexuales.

2- Anillo para pene

Foto: Staff Niú

Ofrece mayor placer gracias a la presión, porque retiene la sangre en la base del pene, consiguiendo que las erecciones duren por más tiempo y sean más fuertes y potentes. Se puede utilizar en pareja o en solitario durante la penetración o masturbación.

3- Vibrador de conejo

Foto: Staff Niú

Es ideal para iniciar en la masturbación con un vibrador de doble estimulación, ya que logra proporcionar placer en el clítoris y el punto G de forma simultánea.

*Este contenido es parte de una serie especial a propósito del Día del Amor y la Amistad, patrocinada por Claro