En pantalla
¿Pensando en pasar en casa este Día del Amor y la Amistad? Acá te dejamos diez películas románticas que podés ver en Netflix, solo o acompañado.
Si para este San Valentín estás pensando en algo tranquilo, ya sea para estar con tu pareja o solo, una opción es pedir comida a domicilio y ver algún drama romántico en Netflix. Acá te dejamos algunas opciones que pueden interesarte:
Día de los enamorados
Cuatro parejas cuentan cómo pasarán el Día de San Valentín. Pero no todo es tan simple, porque durante la trama se va descubriendo que en algunas de las historias hay secretos que lo cambiarán todo. El elenco de este drama, que dura dos horas, está protagonizado por Ashton Kutcher, Jennifer Garner, Anne Hathaway, Julia Roberts, Taylor Swift, Patrick Dempsey y otros.
¿Cómo perder a un hombre en diez días?
Andie Anderson y Benjamin Barry se conocen en una fiesta y pronto inician un romance. Sin embargo, ambos tienen intenciones ocultas, pues Anderson, quien es reportera de una revista, lo sedujo porque quería demostrar cuáles son los diez errores que cometen las mujeres al tener una cita. Mientras Barry, se acercó a ella para demostrarle a su jefe que conocía los secretos para conquistar a cualquier mujer. Descubrí cómo resulta todo, en este clásico de casi dos horas.
La propuesta
Margaret es la jefa exitosa y temida de una editorial estadounidense. Un día recibe un aviso de que será deportada porque nunca arregló su situación migratoria y es allí que se le ocurre presionar a su asistente, Andrew Paxton, a casarse con ella para evadir la deportación. Entonces comienza la aventura en este drama, pues Margaret debe convivir con la familia de su prometido por conveniencia. ¿Podrán eludir la ley?
Quiero robarme a la novia
Tom Bailey es el típico mujeriego que evade el compromiso. Vive feliz así hasta que su mejor amiga lo invita a ser la “dama de honor” de su boda. Allí se da cuenta que siempre la ha amado y trata de impedir que ella celebre su compromiso. De tanto insistir, Hanna se da cuenta que ella también le corresponde. Sin embargo, su boda ya está a un día de celebrarse.
Diario de una pasión
Después que Allie Hamilton fue diagnosticada con Alzaheimer, sus hijos decidieron llevarla a una residencia de ancianos. Allí ella escucha la historia de unos enamorados que rompieron con los estereotipos, la diferencia de clases sociales y el tiempo para estar juntos. Al final de la cinta descubrimos quiénes son los protagonistas de esa historia. Esta película está basa en el best seller de Nicholas Sparks.
Amor a segunda vista
Este drama es protagonizado por Huge Grant, quien interpreta al millonario George Wade, y Sandra Bullock, quien le da vida a la abogada, Lucy Kelson. En la trama Kelson, cansada de su trabajo y lo dependiente que es su jefe de ella, decide renunciar. Al principio, él se niega aceptarlo, pero después le pide buscar su reemplazo. En ese proceso, se dan cuenta que los une algo más que el trabajo.
Me before you
Si aún no has visto esta película te advertimos que probablemente te sacará más de una sonrisa y unas cuantas lágrimas. Al principio parece el típico romance, pero si analizás un poco verás una crítica social, pues el tema de fondo es la eutanasia. La película es protagonizada por Emilia Clarke y Sam Claflin, está ambientada Reino Unido y desde hace unas semanas está disponible en Netflix.
- Te puede interesar: La historia de grandes personajes retratados en Netflix
Shakespeare enamorado
Viola de Lesseps y Willian Shakespeare inician un romance después que ella se disfraza de hombre para actuar en una de sus obras, pues en 1953 las mujeres lo tenían prohibido. El romance se vuelve apasionado y peligroso porque ella es obligada a comprometerse con un aristócrata adinerado. Sin embargo, de esa pasión prohibida surge la magistral obra Romeo y Julieta.
Sex and the city
Finalmente Carrie Bradshaw y Mr. Big deciden casarse. La noticia toma por sorpresa a todas las chicas de la éxitosa serie, quienes pensaban que esto no sucedería. Sin embargo, el día de la boda la vida de los novios da un giro inesperado. En la pelícual también se cuentan los dramas que pasan Miranda, Charlotte y Samantha.
La la land
Despedimos la lista de San Valentín con este drama musical en el que conocerás la historia de Mia y Sebastián, dos jóvenes enamorados que deberán vivir su amor y seguir su pasión por el arte y la música, aunque esto podría separarlos. Esta película es protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone.