Tecnología

Review

Cuatro razones para tener el nuevo QLED TV
QLED TV

Mejores colores, estilo y diseño minimalista que se adapta a tus espacios, se conecta con todos tus dispositivos y vas a tener el control en todo momento. Así es el QLED TV.

     

Si estás a punto de cambiar tu televisor ¡Suave! Te voy hacer una buena recomendación para que tu dinero sea invertido en una pantalla de calidad. La nueva QLED TV con lo último en tecnología y además, será parte del entorno en tu casa.

Samsung presentó su nuevo televisor en Panamá, y Niú estuvo ahí para contarte qué tal es el nuevo producto. Estas son algunas de las razones para tener este equipo en tu casa.

QLED TV
¿Dónde estoy?

QLED TV con alta gama de colores

Samsung aplica la tecnología Quantum Dots (Puntos Cuánticos) para generar una mejor percepción de los colores. La pantalla te mostrará colores reales que son reproducidos al cien por ciento en cualquier nivel de brillo.

El espectro cuida cada detalle, los colores negros son negros sin importar ángulo y cantidad de luz en el ambiente. De día o de noche, vas a poder disfrutar con buena calidad tus contenidos.

Las pantallas del nuevo QLED poseen una estructura de panel “ojo de polilla” que absorbe la luz emitiendo menos reflejos. Vas a apreciar mejor los colores reales de tus películas favoritas.

El QLED genera picos de luminosidad de hasta 1500 nits (en español esto significa “candela por metro cuadrado”, que es una unidad de luminancia) para mostrar una calidad de imagen en contenidos HDR.

Desde cualquier ángulo de tu sala vas a tener un buen punto de visión. Los QLED de Samsung poseen una innovadora aleación metálica que recubre los Quantum Dot que no permiten la distorsión de los colores, ni de la imagen.

QLED TV
Los colores son más reales en las pantallas QLED.

También lea: Televisores y monitores de gama alta conquistan

Tu espacio con estilo

El nuevo QLED TV también aporta a tu estilo y quedará perfecto donde lo pongás. Tiene un soporte de pared “no gap” fácil de instalar, en 15 minutos ya vas a tener listo tu televisor. El nuevo soporte hará ver a tu televisor como un cuadro en exhibición, nunca está lo suficientemente pegado a la pared.

Si sos de los que conectan muchos dispositivos a tu televisor y estás cansado del montón de cables, con el nuevo QLED TV de Samsung ya no tenés que estresarte por el “cablerío”.

El televisor traer un cable “casi invisible” que se conecta al One Connect de Samsung y ahí podrás disfrutar de terminales con formatos variados como HDMI, HDCP, HEVC entre otros. Es decir vas a poder conectar consola de videojuegos, DVD, Blu-Ray, en fin, lo que vos querrás.

QLED TV
Con el One Connect los cables desaparecen.

Diseño innovador

La pantalla del Samsung QLED TV no tiene marco, esto hace que las dimensiones de los diferentes modelos sean aprovechadas al máximo. Además ofrece un diseño minimalista y moderno que le dará elegancia a tu sala.

Clean Back es una característica que aporta a la elegancia de su diseño. Los cables están “escondidos” en el interior de su base, ahí encontrás el cable óptico para conectar el One Connect y el cable de energía. Podés elegir las bases entre Basic, Studio y Gravity. La que mejor se adapte a tu estilo. Yo, prefiero la opción “Studio”.

Le puede interesar: ¿Qué debo saber para elegir mi nuevo televisor?

QLED TV
Podés controlar a través de mando de voz con el One Remote.

Vas a tener el control

La nueva QLED TV trae el One Remote, vas a poder controlar todos tus dispositivos conectados a un mismo control remoto. Sí, así de increíble esta el nuevo televisor.

Te permite personalizar el contenido de tu preferencia en una sola pantalla, sin necesidad de abrir cada aplicación. El Smart Hub es una pequeña barra inferior en la pantalla donde vas a encontrar tus servicios de paga como Netflix, Google Play, LiveTV, Spotify entre otros.

El Smart Hub muestra todos los dispositivos conectados al televisor y los reconoce automáticamente. Podés conectar tu PlayStation, Xbox, Apple TV entre otros. También podés conectar tu teléfono móvil y emparejarlo para navegar con facilidad, podés compartir desde el móvil al televisor.

Y puedo seguir mencionando más características del nuevo QLED TV de Samsung, en realidad la compañía coreana se ha superado a sí misma y en las próximas semanas este equipo estará disponible en el país. Eso sí, hay que alistarse bien la bolsa para tener esta hermosura en casa. Los precios inician desde los 3,000 dólares y va a variar de acuerdo a las dimensiones que estén en venta. 55, 65 y 75 pulgadas, vos decidí cuál.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.