Icono del sitio Revista Niú

Reglas para prendas básicas

reglas prendas básicas

dreamlifefactory.com

Muy a menudo me encuentro debatiendo con mis amigas sobre cómo comprar más inteligentemente y cómo hacer para que nuestro estilo sea más interesante y no tan “basic”.

Una de ellas nos decía que todavía no podía comprar prendas interesantes, porque no había terminado de completar sus prendas “básicas”. Y fue entonces que me di cuenta de un error clave: las prendas básicas, ¡también deben ser interesantes!

Por eso acá les dejo 3 reglas básicas para las prendas básicas. ¡Espero les ayuden tanto como a nosotras!

Mis 3 reglas para las prendas básicas

1. Que sean de buena calidad: porque si se supone que son para usarse mil veces, deberían aguantar muchas muchas lavadas. No importa si son un poquito más caros, pero sabés que les vas a sacar el jugo.

2. Ampliá tu paleta de colores: muchas veces caemos en la trampa de los colores neutros (que también son geniales); pero si te quedás siempre comprando colores neutros, guess what: andarás neutra y aburridísima por la vida. También hay básicos coloridos y estampados.

3. La textura también es importante: no es lo mismo una camisa blanca en tela de algodón, que una camisa blanca en una tela plisada, de encaje, o con vuelos. Mi punto es que siempre tratés de balancear las formas y colores más básicos, con una textura interesante.

Este look es un ejemplo de lo que para mí son prendas súper básicas porque las puedo usar en cualquier ocasión, combinan con casi todo el resto de mi closet y que entre ellas, se salen del look tradicional de oficina pero sin ser inapropiadas. ¿Qué opinan?

dreamlifefactory.com

Visitá el blog de la autora.