Blogs

Sexo al aire libre

¿Es divertido tener sexo al aire libre? ¿Es seguro? Aquí algunas ideas:

     

Es divertido tener sexo al aire libre. La sensación de la aventura, lo prohibido, sumado a la sensación única de estar desnudos bajo el cielo, es algo que no se puede conseguir a menos que uno se anime a salir del cuarto. Aquí algunas ideas:

La playa

Pro: es romántico, con el ruido de las olas y el post orgasmo viendo las estrellas.
Contras: ARENA en TODOS lados. Esto puede hacer el sexo doloroso si se mete un granito y además, inseguro porque puede dañar el preservativo.
Recomendación: Una toalla enorme y si pueden conseguir de esas que repelen la arena, ¡mejor! (Si no saben de ellas, pueden buscarlas en Cgear)

Los parques

Pro: seguro te transporta de vuelta a tu adolescencia.
Contras:

1. La mancha verde (del pasto) no sale con facilidad de la piel y menos de la ropa.
2.  Insectos, desde hormigas hasta quien sabe.
3. Delincuencia. Si lo vas a hacer, que sea de día.

Recomendaciones:

  • Es mejor si la mujer lleva falda.
  • En países como el mío donde a veces los parques públicos son residencia de indigentes y lugar de reunión de drogadictos, una buena alternativa es tener sexo en la terraza o el jardín de la casa. Igual se tiene el placer del viento en la piel desnuda y el morbo adicional de la posibilidad que los vea/oiga el vecino.

En el agua

Pro: En Nicaragua y en la mayoría de nuestros países tenemos cuerpos de agua (lagos, lagunas, ríos, mar) de sobra y para los que no, también están las piscinas.

Además, la cualidad que tiene el agua de hacernos livianos, facilita mucho el juego y probar posiciones que fuera del agua son poco probables (en otras palabras, nos podemos cargar el uno al otro)

Contra: De todas las aguas, la más incómoda (arde) para la mujer es el agua salada y la dulce lo es menos.
Posible infección vaginal, porque el agua entra en la vagina y eso altera el PH vaginal.

Recomendaciones: Lo mejor son las lagunas o los lagos. El agua no es transparente como en las piscinas pero se queda quieta a diferencia del mar. Además, dependiendo del día y la temporada, hay más posibilidades de que puedan estar solos.


¿Querés leer más? Consultá aquí el blog de la autora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *