Estilo
En Wuhan, epicentro del covid-19, han disminuido los casos positivos, y han logrado cerrar varios hospitales temporales para atender la pandemia
La ciudad de Wuhan, China, epicentro del coronavirus covid-19, celebra el cierre de los hospitales temporales habilitados por las autoridades para atender a los enfermos de la pandemia. Los centros fueron habilitados desde febrero de 2020 en diferentes instalaciones públicas, como centros de exposición y estadios o gimnasios. El último centro en cerrar fue el Estadio Wuchang Hongshan, el martes pasado a las tres y media de la tarde.
En Niú recopilamos las mejores fotos de estos cierres de hospitales, en los que al menos en esa parte del mundo, el coronavirus, empieza a ceder.
Médicos celebran cierres
Familiares emocionados
Últimos pacientes
Casos de coronavirus ceden en China
Sobrevivieron a una gran presión
Población agradecida
En redes sociales la gente agradeció al personal médico que por más de un mes atendió y salvó vidas de miles de ciudadanos de China.
Kudos to brave people fighting corona virus around the universe. There is only one true heroism in the world: to see the world as it is, and to love it. #COVIDー19 #coronavirus #CoronaVirusUpdate pic.twitter.com/uk9i1BHEr2
— jessicaFang (@fang_wenxin) March 14, 2020