Blogs
Si algún día se topan con una loca con suéter de abuelita por las calles de Managua, probablemente sea yo tratando de aprovechar hasta el último segundo de clima relativamente fresco
Yo sé lo ridícula que suena la idea de usar suéters en Managua. Gracias a Dios soy un poco como una iguana y siempre tengo frío, además de que trabajo en una oficina helada, así que digamos que tengo excusas… el único problema es cuando salgo a almorzar a mediodía.
Este es probablemente mi suéter favorito porque además de ser el más cómodo, amo el color y la textura. Es perfecto para usar con jeans, leggins, shorts, botas, tacones, flats… etc., etc., etc. Así que si un día se topan con una loca con suéter de abuelita por las calles de Managua, probablemente sea yo tratando de aprovechar hasta el último segundo de clima relativamente fresco, antes de que vengan los calores de Semana Santa y me obliguen a guardar toda mi ropita de “frío” hasta la próxima Navidad.
No me mal interpreten, creo que jamás podría durar más de una semana en un clima de menos de 20 grados… mi fascinación por el frío se limita a la ropa. Algo extraño, yo sé. ¿Alguien más comparte este loco sentir?