Tecnología

¿Te equivocaste? Respirá, ya podés borrar los mensajes enviados en WhatsApp

     

Tenés cinco minutos para arrepentirte. Cinco minutos es el tiempo que WhastApp te dará para recuperar el mensaje equivocado que enviaste a la persona equivocada, en el grupo equivocado o en el momento equivocado… Ojo, NO es un opción de la que no quedan rastros: cuando lo hagás, tu interlocutor recibirá la alerta «este mensaje ha sido borrado».

Como si la angustia del «visto» no fuese suficiente, ahora tendremos que adivinar ¿de qué se arrepintió?

Para que la nueva función sirva, ambos usuarios deben tener la última versión de la aplicación. Eliminar el chat es fácil, basta mantener sostenido el mensaje y darle clic a la opción «anular (Recall)». Se trata de «recuperar» un texto que nunca debió ser enviado.

Mientras el lanzamiento no es oficial, las especulaciones continúan. Páginas especializadas señalan que los detalles estaban en la sección «preguntas frecuentes» de la página oficial de WhatsApp, pero luego fueron eliminados del servidor.

De cualquier forma la espera se ha extendido por un par de meses desde que se filtró la posibilidad de que mandar un mensaje erróneo tendría solución. Aunque «recuperarlo» no garantiza que el receptor no lo haya visto antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *