Tecnología

Pixel, el aguafiesta del iPhone
Pixel Google

Google, por primera vez, presenta un nuevo terminal que combina el Hardware y Software de la compañía para crear un móvil potente

     

Pixel es el Freddy Krueger del iPhone 7. El sueño lleno de colores, flores y unicornios azules de Apple le ha durado poco.

Google se ha convertido en una pesadilla para la manzanita y acaba de presentar sus nuevos equipos: Pixel y Pixel XL.

Esta es una clara guerra de smartphones, donde las víctimas somos nosotros.

El gigante de las búsquedas debe trabajar fuerte para posicionar su nueva marca de móviles. Esta es sin duda una competencia directa contra los demás equipos de gama alta: iPhone y Samsung.

La “novedad” de este nuevo dispositivo, es que Google estuvo involucrado directamente en la creación del hardware y software.

Esta mezcla permite aprovechar al máximo todas las capacidades del equipo. Característica que Apple ha realizado desde el lanzamiento de su primer iPhone.

En un evento transmitido en línea, la gente de Google presentó una serie de nuevos productos, pero el que más expectativas generó, obviamente, era el Pixel.

Características de Pixel

Es el primer teléfono con Google Assistant: a través de comandos de voz, podrás dictar acciones en un lenguaje coloquial.

Manejar tareas como reservaciones en tu restaurante favorito o enviar mensajes de texto a tus amigos. Reproducir la música y buscar las fechas de conciertos de tus artistas preferidos. Buscar en tus archivos las fotografías que realizaste hace un año. Monitorear el itinerario de vuelo, cuando salgas del país y la dirección de tu hotel.

La cámara mejor calificada: permite tomar excelentes fotografías en condiciones de poca luz, excesiva o a oscuras. Con 12.3 megapíxeles para hacer imágenes nítidas y apertura de f/2.0 para lograr mayor luminosidad.

Almacenamiento ilimitado para tus fotos y videos: ya no tenés que preocuparte por las notificaciones de “Almacenamiento lleno”.

Con Pixel tendrás espacio para tomar todas las fotos que te den la gana, sin borrar tus recuerdo.

Google Duo instalado: tendrás de cerca a tus contactos y podrás comunicarte de manera fácil a través de videollamadas con Duo.

Hardware y Software hecho por Google: incluye todas las aplicaciones nativas de Google, para una experiencia más rápida y sencilla de usar. Cuerpo de vidrio y aluminio, con superficies lisas, fácil de agarra y desbloquear.

Carga rápida: la batería puede durar todo el día y en solo 15 minutos podés cargar 7 horas de energía.

Cambiarte es fácil: en 3 sencillos pasos podés abandonar tu iPhone y trasladar todos tus contactos e información al nuevo Pixel de Google.

Tamaño y color: el nuevo terminal de Google viene en dos tamaños, el Pixel de 5 pulgadas y el Pixel XL de 5.5 pulgadas. Tres colores para escoger: negro, plateado y azul.

Los expertos en la materia le dan la victoria al Pixel de Google y dejan en la lona al reciente iPhone 7 de Apple.

En los reviews y comparaciones que rondan la red las ventajas que Pixel presenta son ligeramente mayor en todos los aspectos. Pantalla, resolución, procesador, velocidad, fluidez, duración de batería y almacenamiento RAM. Los precios en pre-order son similares al iPhone 7, desde los 649 dólares.

Solo nos queda esperar a que vengan al país o que la tía de Miami lo mande para navidad. Sin duda la noticia emociona a muchos y pone en aprietos a otros.


Si te gustan los temas tecnológicos podés seguirnos en nuestras redes sociales facebook.com/RevistaNiu y en Twitter como @Revista_Niu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.