Música

Joaquín Sabina lanza primera canción de «Lo niego todo»
Joaquín Sabina lanza primera canción de Lo niego todo
Lo Niego Todo

Joaquín Sabina presenta su nueva canción titulada "Lo niego todo", que es también el nombre de su último disco

     

Joaquín Sabina lanza la primera canción de su último disco «Lo niego todo». Estos son algunos versos del tema bautizado con el nombre del álbum con el que el artista regresará luego de ocho años de silencio musical.

“Ni ángel con alas negras
ni profeta del vicio
ni héroe en las barricadas
ni ocupa, ni esquirol
ni rey de los suburbios
ni flor del precipicio
ni cantante de orquesta
ni el Dylan español”

«Lo niego todo»

El vídeo que se ha publicado desde las cuentas oficiales del tour del artista «encaja de manera impecable con lo que representa la canción y nos da una visión de la inmensa trayectoria de Joaquín Sabina desde un enfoque muy personal. Este vídeo nos da la oportunidad de repasar los principales momentos artísticos y personales desde la mirada del propio Joaquín Sabina», reveló Sony, que también mencionó que el videoclip se rodó a finales del 2016 en diferentes localizaciones de Madrid.


«‘Lo niego todo’ empezó como siempre, con una idea suya: quería hacer una canción contra su propio mito, aparecer en ella como alguien que, si nunca fue del todo la persona de la que hablan cuando se refieren a él, a estas alturas tiene muy poco que ver con ella», aseguró Benjamín Prado, colaborador en las nuevas composiciones.

El nuevo álbum, «Lo niego todo», llegará a principios de marzo después de casi ocho años de Sabina sin un nuevo trabajo en solitario y con canciones inéditas. Este es el decimoséptimo álbum de estudio en la carrera del español, el primero en solitario desde el lanzamiento de «Vinagre y rosas» (2009).

Ya se han colgado también adelantos de las letras de dos otras canciones: Quién más, quién menos y Viví para cantarlo.

Este será el material con el que llegará a Nicaragua.

También te puede interesar: Joaquín Sabina llega a Nicaragua 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *